Add parallel Print Page Options

»Permanezcan en Mí(A), y Yo en ustedes. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco ustedes si no permanecen en Mí.

Read full chapter

Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

Read full chapter

Yo soy la vid, ustedes los sarmientos; el que permanece en Mí y Yo en él, ese da mucho fruto(A), porque separados de Mí nada pueden hacer.

Read full chapter

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Read full chapter

23 Yo en ellos, y Tú en Mí, para que sean perfeccionados en unidad[a](A), para que el mundo sepa[b] que Tú me enviaste(B), y que los amaste(C) tal como me has amado a Mí.

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 17:23 Lit. en una unidad.
  2. Juan 17:23 Gr. el tiempo del verbo indica: sepa continuamente.

23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Read full chapter

24 En cuanto a ustedes, que permanezca en ustedes lo que oyeron desde el principio(A). Si en ustedes permanece lo que oyeron desde el principio, ustedes también permanecerán en el Hijo y en el Padre(B).

Read full chapter

24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

Read full chapter

24 El que guarda Sus mandamientos(A) permanece en Él(B) y Dios[a] en él. Y en esto sabemos(C) que Él permanece en nosotros(D): por el Espíritu que nos ha dado.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Juan 3:24 Lit. Él.

24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

Read full chapter

15 Todo aquel que confiesa(A) que Jesús es el Hijo de Dios(B), Dios permanece en él y él en Dios(C).

Read full chapter

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.

Read full chapter

16 Y nosotros hemos llegado a conocer(A) y hemos creído el amor que Dios tiene para[a] nosotros(B). Dios es amor(C), y el que permanece en amor permanece en Dios(D) y Dios permanece en él.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Juan 4:16 Lit. en.

16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

Read full chapter