Add parallel Print Page Options

27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles,(A) y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.(B)

Read full chapter

38 Porque cualquiera que se avergüence de Mí y de Mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre(A) también se avergonzará(B) de él, cuando venga en la gloria de Su Padre con los santos ángeles(C)».

Read full chapter

38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Read full chapter

22 Jesús le dijo*: «Si Yo quiero que él se quede hasta que Yo venga(A), ¿a ti, qué? Tú, sígueme(B)».

Read full chapter

22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.

Read full chapter

13 a fin de que Él afirme sus corazones(A) irreprensibles en santidad(B) delante de nuestro Dios y Padre(C), en la venida[a] de nuestro Señor Jesús(D) con todos Sus santos(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Tesalonicenses 3:13 O presencia.

13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Read full chapter

15 Por lo cual les decimos esto por la palabra del Señor(A): que nosotros los que estemos vivos(B) y que permanezcamos hasta la venida del Señor(C), no precederemos a los que durmieron[a](D).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Tesalonicenses 4:15 I.e. murieron.

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Read full chapter

Pablo ora por la santificación de los tesalonicenses

23 Y que el mismo(A) Dios de paz(B) los santifique por completo[a]; y que todo su ser, espíritu, alma y cuerpo(C), sea preservado irreprensible(D) para[b] la venida de nuestro Señor Jesucristo(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Tesalonicenses 5:23 O del todo.
  2. 1 Tesalonicenses 5:23 Lit. en.

23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Read full chapter