Add parallel Print Page Options

57 Te acercaste el día que te invoqué(A),
dijiste: No temas(B).

Read full chapter

57 Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.

Read full chapter

16 Por tanto, acerquémonos(A) con confianza(B) al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Read full chapter

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Read full chapter

25 Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre[a](A) a los que por medio de Él se acercan a Dios(B), puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 7:25 O, completamente

25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Read full chapter

La ley no puede quitar los pecados

10 Pues ya que la ley solo tiene la sombra(A) de los bienes futuros(B) y no la forma[a] misma de las cosas, nunca puede[b], por los mismos sacrificios que ellos ofrecen continuamente año tras año(C), hacer perfectos a los que se acercan(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 10:1 Lit., imagen
  2. Hebreos 10:1 Algunos mss. antiguos dicen: pueden

10 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.

Read full chapter

22 acerquémonos con corazón sincero[a](A), en plena certidumbre de fe(B), teniendo nuestro corazón purificado[b] de mala conciencia(C) y nuestro cuerpo lavado con agua pura(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 10:22 Lit., verdadero
  2. Hebreos 10:22 Lit., rociado (para purificación)

22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones(A) de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.(B)

Read full chapter

Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros(A). Limpiad vuestras manos(B), pecadores; y vosotros de doble ánimo[a](C), purificad vuestros corazones(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Santiago 4:8 O, corazones divididos

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Read full chapter