Add parallel Print Page Options

Ustedes, pues, escriban acerca de los judíos como les parezca bien[a], en nombre del rey, y séllenlo con el anillo del rey(A). Porque un decreto que está escrito en nombre del rey y sellado con el anillo del rey no puede ser revocado(B)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Ester 8:8 Lit. conforme al bien [en a] sus ojos.

Escribid, pues, vosotros a los judíos como bien os pareciere, en nombre del rey, y selladlo con el anillo del rey; porque un edicto que se escribe en nombre del rey, y se sella con el anillo del rey, no puede ser revocado.

Read full chapter

20 ¿Puede ser aliado Tuyo un trono de destrucción(A),
Que planea el mal por decreto(B)?

Read full chapter

20 ¿Se juntará contigo el trono de iniquidades

Que hace agravio bajo forma de ley?

Read full chapter

21 Se unen(A) contra la vida del justo,
Y condenan a muerte al inocente(B).

Read full chapter

21 Se juntan contra la vida del justo,

Y condenan la sangre inocente.

Read full chapter

Ahora pues, oh rey, promulgue el mandato y firme el documento para que no sea modificado, conforme a la ley(A) de los medos y persas, que no puede ser revocada[a](B)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 6:8 Lit. nunca dejará de ser.

Ahora, oh rey, confirma el edicto y fírmalo, para que no pueda ser revocado, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.

Read full chapter

12 por lo cual se presentaron ante el rey y le hablaron tocante al mandato real: «¿No firmó usted un mandato que cualquier hombre que en el término de treinta días hiciera petición a cualquier dios u hombre fuera de usted, oh rey, fuera echado(A) en el foso de los leones?». «La orden[a] es cierta, conforme a la ley de los medos y persas, que no puede ser revocada[b](B)», respondió el rey.

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 6:12 Lit. palabra.
  2. Daniel 6:12 Lit. nunca dejará de ser.

12 Fueron luego ante el rey y le hablaron del edicto real: ¿No has confirmado edicto que cualquiera que en el espacio de treinta días pida a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones? Respondió el rey diciendo: Verdad es, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.

Read full chapter