Add parallel Print Page Options

25 Él restableció la frontera de Israel(A) desde la entrada de Hamat(B) hasta el mar de Arabá(C), conforme a la palabra que el Señor, Dios de Israel, había hablado por medio de Su siervo el profeta Jonás, hijo de Amitai(D), que era de Gat Hefer(E).

Read full chapter

39 Pero Él respondió: «(A)Una generación perversa y adúltera demanda señal, y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás el profeta; 40 porque como estuvo Jonás en el vientre del monstruo marino tres días y tres noches(B), así estará el Hijo del Hombre(C) tres días y tres noches en el corazón de la tierra(D). 41 Los hombres de Nínive(E) se levantarán con esta generación en el juicio y la condenarán, porque ellos se arrepintieron con la predicación de Jonás(F); y miren, algo más grande que Jonás está aquí(G).

Read full chapter

Una generación perversa y adúltera(A) busca una señal, y no se le dará señal, sino la señal de Jonás». Y dejándolos, se fue.

Read full chapter

La gente demanda señal

29 Como la multitud se aglomeraba, Jesús comenzó a decir: «(A)Esta generación es una generación perversa; busca señal(B), y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás.

Read full chapter

30 Porque de la misma manera que Jonás vino a ser una señal(A) para los ninivitas, así también lo será el Hijo del Hombre para esta generación.

Read full chapter

32 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación y la condenarán, porque ellos se arrepintieron con la predicación de Jonás(A); y miren, algo más grande que Jonás está aquí.

Read full chapter