Add parallel Print Page Options

o “¿Quién descenderá al abismo(A)?”. Esto es, para subir a Cristo de entre los muertos(B)».

Read full chapter

La quinta trompeta

El quinto ángel tocó la trompeta(A), y vi una estrella que había caído del cielo(B) a la tierra, y se le dio la llave(C) del pozo del abismo(D).

Read full chapter

Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo(A) del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire(B) se oscurecieron por el humo del pozo.

Read full chapter

11 Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo(A), cuyo nombre en hebreo(B) es Abadón[a](C), y en griego se llama Apolión[b].

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 9:11 I.e. Destrucción.
  2. Apocalipsis 9:11 I.e. Destructor.

Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia(A) que sube(B) del abismo(C) hará guerra contra ellos(D), los vencerá y los matará.

Read full chapter

La bestia que viste, era y ya no existe(A), y está para subir(B) del abismo(C) e ir a la destrucción(D). Y los moradores de la tierra(E), cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida(F) desde la fundación del mundo(G), se asombrarán(H) al ver la bestia que era y ya no existe(I), pero que vendrá.

Read full chapter

Satanás atado durante el milenio

20 Vi entonces a un ángel que descendía del cielo(A), con[a] la llave del abismo(B) y una gran cadena en su mano.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 20:1 Lit. teniendo.

Lo arrojó al abismo(A), y lo encerró y puso un sello sobre él(B) para que no engañara más a las naciones(C), hasta que se cumplieran los mil años. Después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Read full chapter