Pecado y condenación de los impíos

Queridos hermanos, he deseado intensamente escribirles acerca de la salvación que tenemos en común. Ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada a los creyentes una vez y para siempre.

Read full chapter

Falsas doctrinas y falsos maestros(A)

Amados hermanos, yo he tenido un gran deseo de escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, pero ahora me encuentro en la necesidad de escribirles para rogarles que luchen ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos,

Read full chapter

Motivo de la carta

Amados(A), por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación(B), he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente(C) por la fe(D) que de una vez para siempre fue entregada(E) a los santos(F).

Read full chapter

Falsas doctrinas y falsos maestros

(2 P. 2.1-17)

Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Read full chapter

12 Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.

Read full chapter

12 Presenta la buena batalla de la fe, aférrate a la vida eterna, a la cual también fuiste llamado cuando hiciste la buena profesión delante de muchos testigos.

Read full chapter

12 Pelea la buena batalla(A) de la fe(B); echa mano de la vida eterna(C) a la cual fuiste llamado(D), y de la que hiciste buena profesión(E) en presencia de muchos testigos(F).

Read full chapter

12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Read full chapter