Add parallel Print Page Options

El Cordero de Dios

29 Al día siguiente Juan vio* a Jesús que venía hacia él, y dijo*: «Ahí está el Cordero de Dios(A) que quita el pecado del mundo(B).

Read full chapter

El Cordero de Dios

29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Read full chapter

18 Ustedes saben que no fueron redimidos[a](A) de su vana manera de vivir heredada de sus padres(B) con cosas perecederas como oro o plata, 19 sino con sangre preciosa(C), como de un cordero sin tacha y sin mancha(D): la sangre de Cristo. 20 Porque Él estaba preparado[b](E) desde antes de la fundación del mundo(F), pero se ha manifestado(G) en estos últimos tiempos por amor a ustedes(H).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Pedro 1:18 O rescatados.
  2. 1 Pedro 1:20 Lit. era conocido de antemano.

18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

Read full chapter

Él mismo es la propiciación[a] por nuestros pecados(A), y no solo por los nuestros, sino también por los del mundo entero(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Juan 2:2 O satisfacción.

Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Read full chapter