Add parallel Print Page Options

14 “Las palabras de Jonadab, hijo de Recab, que mandó a sus hijos de no beber vino, son guardadas. Por eso no beben vino hasta hoy, porque han obedecido el mandato de su padre(A). Pero yo os he hablado repetidas veces[a], con todo no me habéis escuchado(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 35:14 Lit., madrugando y hablando

14 Fue firme la palabra de Jonadab hijo de Recab, el cual mandó a sus hijos que no bebiesen vino, y no lo han bebido hasta hoy, por obedecer al mandamiento de su padre; y yo os he hablado a vosotros desde temprano y sin cesar, y no me habéis oído.

Read full chapter

Reprensión a los sacerdotes

El hijo honra a su padre(A), y el siervo a su señor. Pues si yo soy padre, ¿dónde está mi honor? Y si yo soy señor, ¿dónde está mi temor(B)? —dice el Señor de los ejércitos a vosotros sacerdotes que menospreciáis mi nombre(C)—. Pero vosotros decís: «¿En qué hemos menospreciado tu nombre?».

Read full chapter

Jehová reprende a los sacerdotes

El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? Y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?

Read full chapter