Add parallel Print Page Options

22 ¡Se oye un rumor(A)! Viene
Una gran conmoción desde la tierra del norte(B),
Para convertir las ciudades de Judá
En desolación, en guarida de chacales(C).

Read full chapter

22 He aquí que voz de rumor viene, y alboroto grande de la tierra del norte, para convertir en soledad todas las ciudades de Judá, en morada de chacales.

Read full chapter

Dondequiera que ustedes tengan sus moradas, las ciudades quedarán desoladas y los lugares altos devastados, para que queden desolados y devastados sus altares(A), rotos y eliminados sus ídolos, derribados sus altares de incienso y borradas sus obras(B). Los muertos caerán en medio de ustedes, y sabrán que Yo soy el Señor.

Read full chapter

Dondequiera que habitéis, serán desiertas las ciudades, y los lugares altos serán asolados, para que sean asolados y se hagan desiertos vuestros altares; y vuestros ídolos serán quebrados y acabarán, vuestras imágenes del sol serán destruidas, y vuestras obras serán deshechas. Y los muertos caerán en medio de vosotros; y sabréis que yo soy Jehová.

Read full chapter

14 Así que por todas sus moradas extenderé Mi mano contra ellos, y haré la tierra más desolada y devastada que el desierto hacia Diblat; y sabrán que Yo soy el Señor(A)’”».

Read full chapter

14 Y extenderé mi mano contra ellos, y dondequiera que habiten haré la tierra más asolada y devastada que el desierto hacia Diblat; y conocerán que yo soy Jehová.

Read full chapter

13 Y la tierra será desolada a causa de sus habitantes(A),
Por el fruto de sus obras(B).

Read full chapter

13 Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras.

Read full chapter

14 «sino que los dispersé en torbellino entre todas las naciones(A) que no conocían(B). Y la tierra fue desolada tras ellos(C), sin que nadie fuera ni viniera(D); convirtieron la tierra deseable en desolación(E)».

Read full chapter

14 sino que los esparcí con torbellino por todas las naciones que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras ellos, sin quedar quien fuese ni viniese; pues convirtieron en desierto la tierra deseable.

Read full chapter