Nosotros, en cambio, por obra del Espíritu y mediante la fe, aguardamos con ansias la justicia que es nuestra esperanza.

Read full chapter

Pues nosotros por el Espíritu aguardamos, por fe, la esperanza de la justicia.

Read full chapter

Pues nosotros, por medio del Espíritu, esperamos por la fe la esperanza de justicia(A).

Read full chapter

Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia;

Read full chapter

24 Como pueden ver, una persona es declarada justa por las obras y no solo por la fe.

25 De igual manera, ¿no fue declarada justa por las obras aun la prostituta Rajab, cuando hospedó a los espías y les ayudó a huir por otro camino? 26 Pues, como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Read full chapter

24 Como pueden ver, podemos ser justificados por las obras, y no solamente por la fe. 25 Lo mismo sucedió con Rajab, la prostituta. ¿Acaso no fue justificada por las obras, cuando hospedó a los mensajeros y los ayudó a escapar por otro camino?(A) 26 Pues así como el cuerpo está muerto si no tiene espíritu, también la fe está muerta si no tiene obras.

Read full chapter

24 Vosotros veis que el hombre es justificado por las obras y no solo por la fe. 25 Y de la misma manera, ¿no fue la ramera Rahab(A) también justificada por las obras cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino(B)? 26 Porque así como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin las obras está muerta(C).

Read full chapter

24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. 25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?(A) 26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Read full chapter