Add parallel Print Page Options

15 Y Ester les dijo que respondieran a Mardoqueo:

Read full chapter

15 Y Ester dijo que respondiesen a Mardoqueo:

Read full chapter

16 Ve, reúne a todos los judíos que se encuentran en Susa y ayunad por mí(A); no comáis ni bebáis por tres días, ni de noche ni de día. También yo y mis doncellas ayunaremos. Y así iré al rey(B), lo cual no es conforme a la ley; y si perezco, perezco.

Read full chapter

16 Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.

Read full chapter

Tal vez el Señor tu Dios oirá las palabras del Rabsaces, a quien su señor, el rey de Asiria, ha enviado para injuriar al Dios vivo(A), y lo reprenderá por las palabras que el Señor tu Dios ha oído. Eleva, pues, una oración por el remanente que aún queda(B)».

Read full chapter

Quizá oirá Jehová tu Dios las palabras del Rabsaces, al cual el rey de Asiria su señor envió para blasfemar al Dios vivo, y para vituperar con las palabras que oyó Jehová tu Dios; eleva, pues, oración tú por el remanente que aún ha quedado.

Read full chapter

«Clama a mí, y yo te responderé(A) y te revelaré cosas grandes e inaccesibles(B), que tú no conoces(C)».

Read full chapter

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Read full chapter

37 »Así dice el Señor Dios: “Aún permitiré a la casa de Israel que me pida hacer esto por ellos: Multiplicar sus hombres como un rebaño.

Read full chapter

37 Así ha dicho Jehová el Señor: Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto; multiplicaré los hombres como se multiplican los rebaños.

Read full chapter

23 A ti, Dios de mis padres(A), doy yo gracias y alabo,
porque me has dado sabiduría y poder(B),
y ahora me has revelado lo que te habíamos pedido,
pues el asunto del rey nos has dado a conocer(C).

Read full chapter

23 A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey.

Read full chapter