Add parallel Print Page Options

Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo.

Read full chapter

28 Así que somos hechos justos a los ojos de Dios por medio de la fe y no por obedecer la ley.

Read full chapter

Pues Dios nos salvó y nos llamó para vivir una vida santa. No lo hizo porque lo mereciéramos, sino porque ese era su plan desde antes del comienzo del tiempo, para mostrarnos su gracia por medio de Cristo Jesús;

Read full chapter

él nos salvó, no por las acciones justas que nosotros habíamos hecho, sino por su misericordia. Nos lavó, quitando nuestros pecados, y nos dio un nuevo nacimiento y vida nueva por medio del Espíritu Santo.[a]

Read full chapter

Footnotes

  1. 3:5 En griego Nos salvó por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación del Espíritu Santo.

17 Pues la ley fue dada por medio de Moisés, pero el amor inagotable de Dios y su fidelidad vinieron por medio de Jesucristo.

Read full chapter

»¡Mira a los orgullosos!
    Confían en sí mismos y sus vidas están torcidas.
    Pero el justo vivirá por su fidelidad a Dios.[a]

Read full chapter

Footnotes

  1. 2:3b-4 La versión griega dice Aunque la visión se demora, espera con paciencia, / porque sin lugar a dudas vendrá y no se demorará. / No me complaceré con nadie que se aleje. / Pero el justo vivirá por mi fe. Comparar Rm 1:17; Ga 3:11; Hb 10:37-38.

Bible Gateway Recommends