Add parallel Print Page Options

30 ¿Cómo es que uno puede perseguir a mil,
y dos hacer huir a diez mil(A),
si su Roca no los hubiera vendido(B),
y el Señor no los hubiera entregado?

Read full chapter

30 ¿Cómo podría perseguir uno a mil,

Y dos hacer huir a diez mil,

Si su Roca no los hubiese vendido,

Y Jehová no los hubiera entregado?

Read full chapter

Eliseo y la viuda

Y una mujer de las mujeres de los hijos de los profetas(A) clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo, mi marido, ha muerto, y tú sabes que tu siervo temía al Señor; y ha venido el acreedor a tomar a mis dos hijos para esclavos suyos(B).

Read full chapter

El aceite de la viuda

Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos.

Read full chapter

Ahora bien, nuestra carne es como la carne de nuestros hermanos(A), y nuestros hijos como sus hijos. Sin embargo, he aquí, estamos obligando a nuestros hijos y a nuestras hijas a que sean esclavos, y algunas de nuestras hijas ya están sometidas a servidumbre(B), y no podemos hacer nada[a] porque nuestros campos y nuestras viñas pertenecen a otros.

Read full chapter

Footnotes

  1. Nehemías 5:5 Lit., no hay poder en nuestras manos

Ahora bien, nuestra carne es como la carne de nuestros hermanos, nuestros hijos como sus hijos; y he aquí que nosotros dimos nuestros hijos y nuestras hijas a servidumbre, y algunas de nuestras hijas lo están ya, y no tenemos posibilidad de rescatarlas, porque nuestras tierras y nuestras viñas son de otros.

Read full chapter