Añadir traducción en paralelo Imprimir Opciones de la página

Ahora pues, ordena que me corten cedros del Líbano, y mis siervos estarán con tus siervos; y te daré salarios para tus siervos conforme a todo lo que tú digas, pues sabes que no hay nadie entre nosotros que sepa labrar madera como los sidonios(A).

Read full chapter

Manda, pues, ahora, que me corten cedros del Líbano; y mis siervos estarán con los tuyos, y yo te daré por tus siervos el salario que tú dijeres; porque tú sabes bien que ninguno hay entre nosotros que sepa labrar madera como los sidonios.

Read full chapter

Y me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo veloz contra los hechiceros(A), contra los adúlteros(B), contra los que juran en falso(C) y contra los que oprimen al jornalero en su salario(D), a la viuda y al huérfano(E), contra los que niegan el derecho del extranjero[a] y los que no me temen[b] —dice el Señor de los ejércitos.

Read full chapter

Notas al pie

  1. Malaquías 3:5 O, peregrino
  2. Malaquías 3:5 O, no me reverencian

Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

Read full chapter