Add parallel Print Page Options

14 Si permanece la obra de alguien que ha edificado sobre el fundamento, recibirá recompensa(A).

Read full chapter

14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.

Read full chapter

Por tanto, no juzguen(A) antes de tiempo[a], sino esperen hasta que el Señor venga(B), el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones(C). Entonces cada uno recibirá de parte de Dios(D) la alabanza que le corresponda.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 4:5 Lit. no sigan juzgando nada.

Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.

Read full chapter

17 Porque si hago esto voluntariamente, tengo recompensa(A); pero si lo hago en contra de mi voluntad, un encargo(B) se me ha confiado.

Read full chapter

17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.

Read full chapter

Pero que cada uno examine su propia obra(A), y entonces tendrá motivo para gloriarse(B) solamente con respecto a sí mismo, y no con respecto a otro.

Read full chapter

Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse solo respecto de sí mismo, y no en otro;

Read full chapter