49 Y tal como hemos traído la imagen del terrenal(A), traeremos[a] también la imagen del celestial(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 15:49 Muchos mss. dicen: traigamos

49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.

Read full chapter

49 Y, así como hemos llevado la imagen de aquel hombre terrenal, llevaremos[a] también la imagen del celestial.

Read full chapter

Footnotes

  1. 15:49 llevaremos. Var. llevemos.

21 el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación[a] en conformidad(A) al cuerpo de su gloria[b](B), por el ejercicio del poder(C) que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Filipenses 3:21 O, nuestro humilde cuerpo
  2. Filipenses 3:21 O, su cuerpo glorioso

21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Read full chapter

21 Él transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso, mediante el poder con que somete a sí mismo todas las cosas.

Read full chapter

10 y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando(A) hacia un verdadero conocimiento, conforme a la imagen(B) de aquel que lo creó(C);

Read full chapter

10 y revestido del nuevo,(A) el cual conforme a la imagen del que lo creó(B) se va renovando hasta el conocimiento pleno,

Read full chapter

10 y se han puesto el de la nueva naturaleza, que se va renovando en conocimiento a imagen de su Creador.

Read full chapter

Amados(A), ahora somos hijos de Dios(B) y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser(C). Pero sabemos que cuando Él se manifieste[a](D), seremos semejantes a Él(E) porque le veremos como Él es(F).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Juan 3:2 Lit., si se manifiesta

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Read full chapter

Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Read full chapter