Add parallel Print Page Options

39 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana(A) y el otro[a] cordero lo ofrecerás al atardecer[b];

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 29:39 Lit., segundo
  2. Éxodo 29:39 Lit., entre las dos tardes

39 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde.

Read full chapter

39 Al despuntar el día, ofrecerás un cordero y al caer la tarde, el otro.

Read full chapter

36 Y sucedió que a la hora de ofrecerse el sacrificio de la tarde(A), el profeta Elías se acercó y dijo: Oh Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel(B), que se sepa hoy que tú eres Dios en Israel(C), que yo soy tu siervo y que he hecho todas estas cosas por palabra tuya(D).

Read full chapter

36 Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas.

Read full chapter

36 A la hora del sacrificio vespertino, el profeta Elías dio un paso adelante y oró así: «Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, que todos sepan hoy que tú eres Dios en Israel y que yo soy tu siervo y he hecho todo esto en obediencia a tu palabra.

Read full chapter

Entonces se reunieron conmigo todos los que temblaban ante las palabras del Dios de Israel(A) por causa de la infidelidad de los desterrados, y estuve sentado atónito hasta la ofrenda de la tarde(B).

Read full chapter

Y se me juntaron todos los que temían las palabras del Dios de Israel, a causa de la prevaricación de los del cautiverio; mas yo estuve muy angustiado hasta la hora del sacrificio de la tarde.

Read full chapter

Entonces, por causa de la infidelidad cometida por los repatriados, se reunieron a mi alrededor todos los que estaban temerosos ante la palabra de Dios. Y yo seguí angustiado hasta la hora del sacrificio de la tarde.

Read full chapter