Add parallel Print Page Options

18 »No dejarás con vida a la hechicera(A).

Read full chapter

18 A la hechicera(A) no dejarás que viva.

Read full chapter

10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego(A), ni quien practique adivinación, ni hechicería, o que sea agorero, o hechicero(B),

Read full chapter

10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero,(A) ni sortílego, ni hechicero,(B)

Read full chapter

27 Cesa, hijo mío, de escuchar la instrucción[a],
Y te desviarás de las palabras de sabiduría.

Read full chapter

Footnotes

  1. Proverbios 19:27 O disciplina.

27 Cesa, hijo mío, de oír las enseñanzas

Que te hacen divagar de las razones de sabiduría.

Read full chapter

19 Y cuando les digan: «Consulten a los adivinos y a los espiritistas(A) que susurran y murmuran», digan: «¿No debe un pueblo consultar a su Dios(B)? ¿Acaso consultará a los muertos por los vivos(C)?».

Read full chapter

19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?

Read full chapter

Me acercaré a ustedes para el juicio, y seré un testigo veloz contra los hechiceros(A), contra los adúlteros(B), contra los que juran en falso(C) y contra los que oprimen al jornalero en su salario(D), a la viuda y al huérfano(E), contra los que niegan el derecho del extranjero y los que no me temen», dice el Señor de los ejércitos.

Read full chapter

Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

Read full chapter

Que nadie los engañe con palabras vanas(A), pues por causa de estas cosas la ira de Dios(B) viene sobre los hijos de desobediencia(C).

Read full chapter

Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Read full chapter