A A A A A
Bible Book List
Prev Day Next Day

This plan was paused on

Unpause and Continue Reading

El libro de la vida

Lee Apocalipsis 21.26-27

¿Qué significa tener el nombre inscrito en el libro de la vida del Cordero? En Apocalipsis 20.11, 12 leemos: «Y vi un gran trono blanco… Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras».

Un conjunto de libros contiene el registro de la historia de la vida de cada persona. El otro libro es el libro de la vida del Cordero. El primer registro solo puede traer condenación, porque todos hemos incumplido las normas de Dios. En el libro de la vida se registran los nombres de los que se han arrepentido de sus pecados y han puesto su fe salvadora en Cristo como Redentor y Salvador.

Una fe viva en Cristo, el Cordero que «quita el pecado del mundo», es la única condición para que tu nombre esté inscrito en ese libro, y esto constituye tu pasaporte a través de las puertas de perlas. Los que confían en Jesucristo tendrán sus nombres escritos en el libro de vida, grabados en la placa del pecho del Sumo Sacerdote e inscrito en su mano poderosa y su fiel corazón.

¿Por qué no asegurarte totalmente del cielo abriéndole tu corazón a Cristo el Salvador y Señor ahora mismo, invitándolo a entrar, a limpiarlo del pecado y hacerlo su lugar de morada permanente? Jesucristo te asegura: «Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo» (Apocalipsis 3.20).

Reflexión:

Alabo a Dios porque mi nombre está escrito en el libro de la vida por la fe en Cristo.

Subscribe
Mark as complete
Mark as incomplete
Unpause and Continue Reading