A A A A A
Bible Book List
Eclesiástico 51:12
Por eso le doy gracias, y alabo y bendigo el nombre del Señor. Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno. Den gracias al Dios de la alabanza, porque su amor es eterno. Den gracias al protector de Israel, porque su amor es eterno. Den gracias al Creador del universo, porque su amor es eterno. Den gracias al redentor de Israel, porque su amor es eterno. Den gracias al que reúne a los israelitas dispersos, porque su amor es eterno. Den gracias al que reconstruye la ciudad y el templo, porque su amor es eterno. Den gracias al que hace renacer el poder de la dinastía de David, porque su amor es eterno. Den gracias al que escogió como sacerdotes a los descendientes de Sadoc, porque su amor es eterno. Den gracias al protector de Abraham, porque su amor es eterno. Den gracias al refugio de Isaac, porque su amor es eterno. Den gracias al Dios poderoso de Jacob, porque su amor es eterno. Den gracias al que eligió a Sión, porque su amor es eterno. Den gracias al Rey de todos los reyes, porque su amor es eterno. ¡Él ha dado poder a su pueblo! Alabanza de todos sus fieles, de los israelitas, su pueblo cercano. ¡Alabado sea el Señor!
Por eso siempre te daré gracias, y cantaré himnos a tu nombre. Alaben a Dios, porque él es bueno. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al que es digno de alabanzas. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al protector de Israel. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al que hizo todas las cosas. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al que ha salvado a Israel. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al que reúne a los israelitas que andan dispersos por el mundo. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al que devolverá a David la grandeza de su reino. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al que eligió como sacerdotes a los descendientes de Sadoc. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al protector de Abraham. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al defensor de Isaac. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al Dios fuerte de Jacob. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al que eligió a Jerusalén para tener allí su templo. ¡Dios nunca deja de amarnos! Alaben al Rey de reyes. ¡Dios nunca deja de amarnos! Dios dio poder a los israelitas, su pueblo fiel y cercano, para que siempre lo alaben. ¡Alabado sea Dios!
Dios Habla Hoy (DHH) Dios habla hoy ®, © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996.; Traducción en lenguaje actual (TLA) Copyright © 2000 by United Bible Societies