Add parallel Print Page Options

Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido. Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.

Read full chapter

Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra(A); ciertamente todo el que roba será destruido según lo escrito[a](B) en un lado, y todo el que jura será destruido según lo escrito[b] en el otro lado(C). La haré salir —declara el Señor de los ejércitos(D)— y entrará en casa del ladrón(E) y en casa del que jura por mi nombre en falso(F); y pasará la noche dentro de su casa y la consumirá junto con sus maderas y sus piedras(G).

Read full chapter

Footnotes

  1. Zacarías 5:3 Lit., según ella
  2. Zacarías 5:3 Lit., según ella

Entonces el ángel me dijo: «Esta es la maldición que caerá sobre todo el país. Según lo escrito en ambos lados del rollo, tanto el ladrón como el que jura en falso serán desterrados. Así afirma el Señor de los Ejércitos: “Yo he desencadenado esta maldición para que entre en la casa del ladrón y en la del que jura con falsedad por mi nombre. Se alojará dentro de su casa y la destruirá, junto con sus vigas y sus piedras”».

Read full chapter