Add parallel Print Page Options

Pídeme, y te daré por herencia las naciones,

Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Read full chapter

13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre,(A) que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. 14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran;(B) su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

Read full chapter

y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes,(A) y reinaremos sobre la tierra.

Read full chapter

22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Read full chapter

dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Read full chapter

22 y sometió todas las cosas bajo sus pies,(A) y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo,(B) la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Read full chapter

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Read full chapter

20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Read full chapter

Bible Gateway Recommends