Add parallel Print Page Options

10 Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de Su Hijo(A), mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por[a] Su vida(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Romanos 5:10 O en.

10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

Read full chapter

10 Porque, si cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, habiendo sido reconciliados, seremos salvados por su vida!

Read full chapter

15 Porque si el excluirlos a ellos es la reconciliación(A) del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos(B)?

Read full chapter

15 Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?

Read full chapter

15 Pues, si el haberlos rechazado dio como resultado la reconciliación entre Dios y el mundo, ¿no será su restitución como volver de la muerte a la vida?

Read full chapter

El ministerio de la reconciliación

18 Y todo esto procede de Dios(A), quien nos reconcilió con Él mismo por medio de Cristo(B), y nos dio el ministerio(C) de la reconciliación; 19 es decir, que Dios estaba en Cristo(D) reconciliando al mundo con Él mismo, no tomando en cuenta a los hombres[a] sus transgresiones(E), y nos ha encomendado a[b] nosotros la palabra de la reconciliación.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 5:19 Lit. a ellos.
  2. 2 Corintios 5:19 Lit. habiendo puesto en.

18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Read full chapter

18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación. 19 Esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.

Read full chapter