Add parallel Print Page Options

Entonces Nehemías, que era el gobernador(A), y Esdras, el sacerdote y escriba(B), y los levitas que enseñaban al pueblo, dijeron a todo el pueblo: «Este día es santo para el Señor su Dios(C); no se entristezcan, ni lloren». Porque todo el pueblo lloraba al oír las palabras de la ley(D).

Read full chapter

Y Nehemías el gobernador, y el sacerdote Esdras, escriba, y los levitas que hacían entender al pueblo, dijeron a todo el pueblo: Día santo es a Jehová nuestro Dios; no os entristezcáis, ni lloréis; porque todo el pueblo lloraba oyendo las palabras de la ley.

Read full chapter

Últimas disposiciones de Moisés

Moisés escribió esta ley y la dio a los sacerdotes, hijos de Leví, que llevaban el arca del pacto del Señor(A), y a todos los ancianos de Israel. 10 Entonces Moisés les ordenó: «Al fin de cada siete años, durante el tiempo del año de la remisión de deudas(B), en la Fiesta de los Tabernáculos[a](C), 11 cuando todo Israel venga a presentarse delante del Señor tu Dios(D) en el lugar que Él escoja(E), leerás esta ley delante de todo Israel, a oídos de ellos(F).

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 31:10 O de las enramadas, o de las tiendas.

Y escribió Moisés esta ley, y la dio a los sacerdotes hijos de Leví, que llevaban el arca del pacto de Jehová, y a todos los ancianos de Israel. 10 Y les mandó Moisés, diciendo: Al fin de cada siete años,(A) en el año de la remisión, en la fiesta de los tabernáculos,(B) 11 cuando viniere todo Israel a presentarse delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere, leerás esta ley delante de todo Israel a oídos de ellos.

Read full chapter