Add parallel Print Page Options

y dije al rey: Viva para siempre el rey(A). ¿Cómo no ha de estar triste mi rostro cuando la ciudad, lugar[a] de los sepulcros de mis padres, está desolada y sus puertas han sido consumidas por el fuego(B)?

Read full chapter

Footnotes

  1. Nehemías 2:3 Lit., casa

Y dije al rey: Para siempre viva el rey. ¿Cómo no estará triste mi rostro, cuando la ciudad, casa de los sepulcros de mis padres, está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego?(A)

Read full chapter

Y hablaron los caldeos al rey en arameo[a](A): ¡Oh rey, vive para siempre(B)! Cuenta el sueño a tus siervos, y nosotros te declararemos la interpretación(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 2:4 El texto está escrito en arameo desde aquí hasta el cap. 7:28

Entonces hablaron los caldeos al rey en lengua aramea: Rey, para siempre vive; di el sueño a tus siervos, y te mostraremos la interpretación.

Read full chapter

10 La reina, al enterarse de las palabras del rey y de sus nobles, entró en la sala[a] del banquete y[b] tomando la palabra, dijo: ¡Oh rey, vive para siempre(A)! No te turben tus pensamientos ni se mude tu semblante[c].

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 5:10 Lit., casa
  2. Daniel 5:10 Lit., la reina
  3. Daniel 5:10 Lit., se cambie tu brillantez

10 La reina, por las palabras del rey y de sus príncipes, entró a la sala del banquete, y dijo: Rey, vive para siempre; no te turben tus pensamientos, ni palidezca tu rostro.

Read full chapter

21 Entonces Daniel respondió al[a] rey: Oh rey, vive para siempre(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 6:21 Lit., habló con el

21 Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre.

Read full chapter