Add parallel Print Page Options

55 Pero si no expulsan de delante de ustedes a los habitantes de la tierra, entonces sucederá que los que de ellos dejen serán como aguijones en sus ojos y como espinas en sus costados(A), y los hostigarán en la tierra en que habiten.

Read full chapter

55 Y si no echareis a los moradores del país de delante de vosotros, sucederá que los que dejareis de ellos serán por aguijones en vuestros ojos y por espinas en vuestros costados, y os afligirán sobre la tierra en que vosotros habitareis.

Read full chapter

13 ciertamente sepan que el Señor su Dios no continuará expulsando[a] a estas naciones de delante de ustedes, sino que serán como lazo(A) y trampa para ustedes, como azote en sus costados y como espinas en sus ojos, hasta que perezcan de sobre esta buena tierra que el Señor su Dios les ha dado.

Read full chapter

Footnotes

  1. 23:13 Lit. desposeyendo.

13 sabed que Jehová vuestro Dios no arrojará más a estas naciones delante de vosotros, sino que os serán por lazo, por tropiezo, por azote para vuestros costados y por espinas para vuestros ojos, hasta que perezcáis de esta buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado.

Read full chapter

13 -»En lugar del espino crecerá el ciprés(A),
Y en lugar de la ortiga crecerá el mirto(B).
Y esto[a] será para gloria[b](C) del Señor,
Para señal eterna(D) que nunca será borrada(E)».

Read full chapter

Footnotes

  1. 55:13 I.e. la transformación del desierto.
  2. 55:13 Lit. nombre.

13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.

Read full chapter

Y tú, hijo de hombre, no temas; no les temas a ellos ni a sus palabras aunque haya contigo cardos y espinas y te sientes en escorpiones(A). No temas sus palabras ni te atemorices ante ellos, porque son una casa rebelde(B).

Read full chapter

Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

Read full chapter