Add parallel Print Page Options

37 También el Señor habló a Moisés y dijo: 38 «Habla a los israelitas y diles que se hagan flecos en los bordes de sus vestidos(A), por sus generaciones, y que pongan en el fleco de cada borde un cordón azul. 39 Y el fleco les servirá a ustedes para que cuando lo vean se acuerden de todos los mandamientos del Señor(B), a fin de que los cumplan y no sigan ni a su corazón ni a sus ojos, tras los cuales se han prostituido, 40 para que se acuerden de cumplir todos Mis mandamientos y sean santos a su Dios(C). 41 Yo soy el Señor su Dios que los saqué de la tierra de Egipto para ser el Dios de ustedes. Yo soy el Señor su Dios».

Read full chapter

Franjas en los vestidos

37 Y Jehová habló a Moisés, diciendo: 38 Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos,(A) por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul. 39 Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis. 40 Para que os acordéis, y hagáis todos mis mandamientos, y seáis santos a vuestro Dios. 41 Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para ser vuestro Dios. Yo Jehová vuestro Dios.

Read full chapter

»Sino que hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres(A); pues agrandan sus filacterias[a](B) y alargan los adornos[b] de sus mantos(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Mateo 23:5 I.e. pequeñas cajas que contenían textos de las Escrituras, que se usaban para propósitos religiosos.
  2. Mateo 23:5 I.e. flecos.

Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres.(A) Pues ensanchan sus filacterias,(B) y extienden los flecos(C) de sus mantos;

Read full chapter