Añadir traducción en paralelo Imprimir Opciones de la página

28 Diles: «Vivo yo(A)» —declara el Señor— «que tal como habéis hablado a mis oídos(B), así haré yo con vosotros(C). 29 En este desierto caerán vuestros cadáveres, todos vuestros enumerados[a] de todos los[b] contados de veinte años arriba(D), que han murmurado contra mí. 30 De cierto que vosotros no entraréis en la tierra en la cual juré[c] estableceros, excepto Caleb(E), hijo de Jefone, y Josué, hijo de Nun. 31 Sin embargo, vuestros pequeños, de quienes dijisteis que serían presa(F) del enemigo a ellos los introduciré, y conocerán la tierra que vosotros habéis despreciado. 32 Pero en cuanto a vosotros, vuestros cadáveres caerán en este desierto(G).

Read full chapter

Notas al pie

  1. Números 14:29 Lit., alistados
  2. Números 14:29 Lit., vuestros
  3. Números 14:30 Lit., levanté mi mano para

28 Diles: Vivo yo, dice Jehová, que según habéis hablado a mis oídos, así haré yo con vosotros. 29 En este desierto caerán vuestros cuerpos;(A) todo el número de los que fueron contados de entre vosotros, de veinte años arriba, los cuales han murmurado contra mí. 30 Vosotros a la verdad no entraréis en la tierra, por la cual alcé mi mano y juré que os haría habitar en ella; exceptuando a Caleb hijo de Jefone, y a Josué hijo de Nun. 31 Pero a vuestros niños, de los cuales dijisteis que serían por presa, yo los introduciré, y ellos conocerán la tierra que vosotros despreciasteis. 32 En cuanto a vosotros, vuestros cuerpos caerán en este desierto.

Read full chapter

30 sino que cada cual por su propia iniquidad(A) morirá; los dientes de todo hombre que coma uvas agrias tendrán dentera[a].

Read full chapter

Notas al pie

  1. Jeremías 31:30 O, estarán embotados

30 sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera.

Read full chapter

He aquí, todas las almas son mías(A); tanto el alma del padre como el alma del hijo mías son. El alma que peque, esa morirá(B).

Read full chapter

He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

Read full chapter