40 Por tanto, así como la cizaña se recoge y se quema en el fuego, de la misma manera será en el fin[a] del mundo[b](A). 41 El Hijo del Hombre(B) enviará a sus ángeles(C), y recogerán de su reino a todos los que son piedra de tropiezo[c] y a los que hacen iniquidad(D); 42 y los echarán en el horno de fuego(E); allí será el llanto y el crujir de dientes(F).

Read full chapter

Footnotes

  1. Mateo 13:40 Lit., la consumación
  2. Mateo 13:40 O, siglo
  3. Mateo 13:41 O, todo lo que ofende

40 »Tal como se separa la maleza y se quema en el fuego, así será en el fin del mundo. 41 El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y ellos quitarán del reino todo lo que produzca pecado y a todos aquellos que hagan lo malo. 42 Y los ángeles los arrojarán al horno ardiente, donde habrá llanto y rechinar de dientes.

Read full chapter

40 Cuando Dios juzgue a todos, será como cuando se arranca la mala hierba y se quema. 41 Yo, el Hijo del hombre, enviaré a mis ángeles para que saquen de mi reino a todos los que hacen lo malo y obligan a otros a hacerlo. 42 A esas personas, los ángeles las echarán en el infierno, y allí tendrán tanto miedo que llorarán y les rechinarán los dientes.

Read full chapter