Add parallel Print Page Options

26 Y Él les contestó*: «¿Por qué tienen miedo, hombres de poca fe(A)?». Entonces Jesús se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma.

Read full chapter

26 Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

Read full chapter

39 Jesús se levantó, reprendió al viento y dijo al mar: «¡Cálmate[a], sosiégate[b]!». Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Marcos 4:39 Lit. Calla.
  2. Marcos 4:39 Lit. enmudece.

39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.

Read full chapter

39 Inclinándose sobre ella, Jesús reprendió(A) la fiebre y la fiebre la dejó; al instante ella se levantó y les servía.

Read full chapter

39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.

Read full chapter

41 También de muchos salían demonios, gritando: «¡Tú eres el Hijo de Dios(A)!». Pero, reprendiéndolos(B), no les permitía hablar, porque sabían que Él era el Cristo[a](C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Lucas 4:41 I.e. el Mesías.

41 También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.

Read full chapter

24 Llegándose a Jesús, lo despertaron, diciendo: «¡Maestro, Maestro(A), que perecemos!». Y Él, levantándose, reprendió(B) al viento y a las olas embravecidas, y cesaron y sobrevino la calma.

Read full chapter

24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.

Read full chapter