20 Y Él les dijo*: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe(A) como un grano de mostaza(B), diréis a este monte(C): «Pásate de aquí allá», y se pasará; y nada os será imposible(D).

Read full chapter

20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará;(A) y nada os será imposible.

Read full chapter

23 En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte(A): «Quítate y arrójate al mar», y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.

Read full chapter

23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.(A)

Read full chapter

Entonces el Señor(A) dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza(B), diríais a este sicómoro(C): «Desarráigate y plántate en el mar». Y os obedecería[a].

Read full chapter

Footnotes

  1. Lucas 17:6 O, hubiera obedecido

Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Read full chapter

Pero que pida con fe(A), sin dudar(B); porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra(C).

Read full chapter

Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

Read full chapter