Add parallel Print Page Options

Me acercaré a ustedes para el juicio, y seré un testigo veloz contra los hechiceros(A), contra los adúlteros(B), contra los que juran en falso(C) y contra los que oprimen al jornalero en su salario(D), a la viuda y al huérfano(E), contra los que niegan el derecho del extranjero y los que no me temen», dice el Señor de los ejércitos. «Porque Yo, el Señor, no cambio; por eso ustedes, oh hijos de Jacob, no han sido consumidos(F).

El pago de los diezmos

»Desde los días de sus padres se han apartado de Mis estatutos y no los han guardado(G). Vuelvan a Mí y Yo volveré a ustedes», dice el Señor de los ejércitos(H). «Pero dicen: “¿Cómo hemos de volver?”.

Read full chapter

Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.

El pago de los diezmos

Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?

Read full chapter