Add parallel Print Page Options

10 Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi Casa; y probadme ahora en esto, dijo el SEÑOR de los ejércitos, y veréis si yo no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que no de abasto.

11 Y reprenderé por vosotros al devorador, y no os corromperá el fruto de la tierra; ni la vid en el campo os abortará, dijo el SEÑOR de los ejércitos.

Read full chapter

10 Traigan todo el diezmo(A) al alfolí[a], para que haya alimento en Mi casa; y pónganme ahora a prueba en esto», dice el Señor de los ejércitos, «si no les abro las ventanas de los cielos(B), y derramo para ustedes bendición(C) hasta que sobreabunde(D). 11 Por ustedes reprenderé al devorador, para que no les destruya los frutos del suelo(E), ni su vid en el campo sea estéril», dice el Señor de los ejércitos.

Read full chapter

Footnotes

  1. Malaquías 3:10 Lit. a la casa del tesoro.

10 Traed todos los diezmos al alfolí(A) y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.

Read full chapter