Add parallel Print Page Options

36 En cuanto a los que queden de ustedes, infundiré cobardía en sus corazones en la tierra de sus enemigos; y el sonido de una hoja que se mueva los ahuyentará, y aun cuando nadie los persiga, huirán como quien huye de la espada(A), y caerán.

Read full chapter

36 Y a los que queden de vosotros infundiré en sus corazones tal cobardía, en la tierra de sus enemigos, que el sonido de una hoja que se mueva los perseguirá, y huirán como ante la espada, y caerán sin que nadie los persiga.

Read full chapter

11 »Cuando oímos esto, nos acobardamos[a], no quedando ya valor[b] en hombre alguno por causa de ustedes(A). Porque el Señor, el Dios de ustedes, es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Josué 2:11 Lit. se acobardó nuestro corazón.
  2. Josué 2:11 Lit. no se levantó espíritu.

11 Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más aliento en hombre alguno por causa de vosotros, porque Jehová vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.

Read full chapter

Y cuando te digan: “¿Por qué gimes?”, dirás: “Por la noticia que viene(A), todo corazón desfallecerá, toda mano se debilitará(B), todo espíritu se apagará y toda rodilla flaqueará. Porque viene y sucederá”, declara el Señor Dios».

Read full chapter

Y cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú?, dirás: Por una noticia que cuando llegue hará que desfallezca todo corazón, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla será débil como el agua; he aquí que viene, y se hará, dice Jehová el Señor.

Read full chapter

10 ¡Vacía está! Sí, desolada y desierta(A).
Los corazones se derriten y las rodillas tiemblan(B);
Hay también angustia en todo el cuerpo,
Y los rostros de todos han palidecido(C).

Read full chapter

10 Vacía, agotada y desolada está, y el corazón desfallecido; temblor de rodillas, dolor en las entrañas, rostros demudados.

Read full chapter