Add parallel Print Page Options

Ley acerca de la sangre

10 ”Si algún hombre de la casa de Israel, o de los extranjeros que residen entre ellos, come sangre, Yo pondré Mi rostro contra esa persona que coma sangre(A), y la exterminaré de entre su pueblo(B).

Read full chapter

Prohibición de comer la sangre

10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.(A)

Read full chapter

entonces Yo mismo pondré Mi rostro contra ese hombre y contra su familia; y lo exterminaré de entre su pueblo, a él y a todos los que con él se prostituyan, prostituyéndose en pos de Moloc.

Read full chapter

entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc.

Read full chapter

”En cuanto a la persona que vaya a los adivinos o a los espiritistas(A), para prostituirse en pos de ellos, también pondré Mi rostro contra esa persona y la exterminaré de entre su pueblo.

Read full chapter

Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.

Read full chapter

17 Fijaré Mi rostro contra ustedes, para que sean derrotados delante de sus enemigos; los que los aborrecen los dominarán(A) y ustedes huirán sin que nadie los persiga(B).

Read full chapter

17 Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.

Read full chapter

10 Porque he puesto Mi rostro contra esta ciudad para mal, y no para bien’, declara el Señor(A). ‘Será entregada en manos del rey de Babilonia, quien le prenderá fuego(B)’”.

Read full chapter

10 Porque mi rostro he puesto contra esta ciudad para mal, y no para bien, dice Jehová; en mano del rey de Babilonia será entregada, y la quemará a fuego.

Read full chapter

Aunque vayan al cautiverio delante de sus enemigos,
Allí ordenaré a la espada que los mate(A),
Y pondré sobre ellos Mis ojos para mal y no para bien(B)».

Read full chapter

Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.

Read full chapter