Juan 6:48-58
Nueva Biblia de las Américas
48 »Yo soy el pan de la vida(A) . 49 Los padres de ustedes comieron el maná en el desierto, y murieron(B). 50 Este es el pan que desciende del cielo(C), para que el que coma de él, no muera(D). 51 Yo soy el pan vivo(E)que descendió del cielo(F); si alguien come de este pan, vivirá para siempre(G); y el pan que Yo también daré por la vida del mundo(H)es Mi carne(I)».
52 Los judíos(J), por tanto, discutían entre sí(K), diciendo: «¿Cómo puede Este darnos a comer Su carne?». 53 Entonces Jesús les dijo: «En verdad les digo, que si no comen la carne del Hijo del Hombre(L)y beben Su sangre, no tienen vida en ustedes. 54 El que come Mi carne y bebe Mi sangre, tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día final(M). 55 Porque Mi carne es verdadera comida, y Mi sangre es verdadera bebida.
56 »El que come Mi carne y bebe Mi sangre, permanece en Mí y Yo en él(N) . 57 Como el Padre que vive(O)me envió(P), y Yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por Mí. 58 Este es el pan que descendió del cielo(Q); no como el que los[a]padres de ustedes comieron, y murieron(R); el que come este pan vivirá para siempre(S)».
Read full chapterFootnotes
- 6:58 Lit. los.
Nueva Biblia de las Américas™ NBLA™ Copyright © 2005 por The Lockman Foundation