Print Page Options

Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido! Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha gloria a mi Padre.

»Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor.

Read full chapter

»Si ustedes permanecen en mí y son fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. Ustedes darán honra a mi Padre dando mucho fruto y así demostrarán que son mis seguidores. Yo los he amado como me ama mi Padre. Permanezcan en mi amor.

Read full chapter

Si ustedes siguen unidos a mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran y se les dará. Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y de esa manera muestran que son mis discípulos.

»Así como el Padre me ama a mí, así también yo los amo a ustedes. No se aparten de mi amor.

Read full chapter

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho(A). En esto es glorificado mi Padre(B), en que deis mucho fruto, y así probéis que sois[a] mis discípulos(C). Como el Padre me ha amado(D), así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 15:8 O, y os convirtáis en

Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y se les concederá. En esto es glorificado mi Padre: en que lleven mucho fruto, y sean así mis discípulos. Así como el Padre me ha amado, así también yo los he amado a ustedes; permanezcan en mi amor.

Read full chapter