Add parallel Print Page Options

14 »Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto(A), así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre(B), 15 para que todo aquel que cree, tenga en Él vida eterna(C).

El amor de Dios

16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo(D), que dio a Su Hijo unigénito(E), para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna(F). 17 Porque Dios no envió(G) a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él(H). 18 El que cree en Él no es condenado(I); pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios(J).

Read full chapter

14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto,(A) así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

De tal manera amó Dios al mundo

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Read full chapter

36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna(A); pero el que no obedece[a](B) al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él».

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 3:36 O cree.

36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Read full chapter