Add parallel Print Page Options

Cuando Jeremías terminó de decir todo lo que el Señor le había mandado que hablara a todo el pueblo, lo apresaron los sacerdotes, los profetas(A) y todo el pueblo, diciendo: «De cierto, morirás. ¿Por qué has profetizado en nombre del Señor, diciendo: “Esta casa será como Silo y esta ciudad quedará desolada sin habitante alguno(B)?”». Y todo el pueblo se congregó(C) contra Jeremías en la casa del Señor.

10 Cuando los jefes de Judá oyeron estas cosas(D), subieron de la casa del rey a la casa del Señor, y se sentaron a la entrada de la puerta Nueva de la casa del Señor(E). 11 Entonces los sacerdotes y los profetas hablaron a los jefes y a todo el pueblo, y les dijeron: «¡Sentencia de muerte para este hombre(F)!, porque ha profetizado contra esta ciudad, como han oído con sus propios oídos(G)».

Read full chapter

Entonces dijeron los oficiales al rey: «Den muerte ahora a este hombre(A), porque él desanima a[a] los hombres de guerra que quedan en esta ciudad y a[b] todo el pueblo diciéndoles tales palabras(B). Este hombre no busca el bien de este pueblo, sino el mal(C)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 38:4 Lit. debilita las manos de.
  2. Jeremías 38:4 Lit. las manos de.