Add parallel Print Page Options

Visión de Isaías

En el año de la muerte del rey Uzías(A) vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime(B), y la orla de Su manto llenaba el templo.

Read full chapter

Visión y llamamiento de Isaías

En el año que murió el rey Uzías(A) vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

Read full chapter

26 Sobre el firmamento que estaba por encima de sus cabezas(A) había algo semejante a un trono(B), de aspecto como de piedra de zafiro(C); y en lo que se asemejaba a un trono, sobre él, en lo más alto, había una figura con apariencia de hombre(D). 27 Entonces observé que en lo que parecían Sus lomos y hacia arriba, había algo como metal refulgente que lucía como fuego dentro de ella en derredor, y en lo que parecían Sus lomos y hacia abajo vi algo como fuego, y un resplandor a Su alrededor(E). 28 Como el aspecto del arco iris que aparece en las nubes en un día lluvioso, así era el aspecto del resplandor en derredor(F). Tal era el aspecto de la semejanza de la gloria del Señor(G). Cuando lo vi, caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba(H).

Read full chapter

26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.(A) 27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.(B) 28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor.

Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

Read full chapter

Seguí mirando
Hasta que se establecieron tronos(A),
Y el Anciano de Días se sentó.
Su vestidura era blanca como la nieve(B),
Y el cabello de Su cabeza como lana pura,
Su trono, llamas de fuego(C),
Y sus ruedas, fuego abrasador(D).
10 Un río de fuego corría,
Saliendo de delante de Él(E).
Miles de millares le servían,
Y miríadas de miríadas[a] estaban en pie delante de Él(F).
El tribunal se sentó(G),
Y se abrieron los libros(H).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 7:10 O innumerables.

Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos,(A) y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia;(B) su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. 10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él;(C) el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.(D)

Read full chapter