Add parallel Print Page Options

Todos nosotros nos hemos extraviado como ovejas;
    hemos dejado los caminos de Dios para seguir los nuestros.
Sin embargo, el Señor puso sobre él
    los pecados de todos nosotros.

Read full chapter

Un llamado al arrepentimiento

13 En esos días, le informaron a Jesús que Pilato había asesinado a varias personas de Galilea mientras ofrecían sacrificios en el templo. «¿Piensan que esos galileos eran peores pecadores que todas las demás personas de Galilea? —preguntó Jesús—. ¿Por eso sufrieron? ¡De ninguna manera! Y ustedes también perecerán a menos que se arrepientan de sus pecados y vuelvan a Dios. ¿Y qué piensan de los dieciocho que murieron cuando la torre de Siloé les cayó encima? ¿Acaso eran los peores pecadores de Jerusalén? No, y les digo de nuevo, a menos que se arrepientan, ustedes también perecerán».

Read full chapter

13 Los que encubren sus pecados no prosperarán,
    pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia.

Read full chapter

13 Luego añadió: «Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”[a]. Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores».

Read full chapter

Footnotes

  1. 9:13 Os 6:6 (versión griega).

47 También se escribió que este mensaje se proclamaría con la autoridad de su nombre a todas las naciones,[a] comenzando con Jerusalén: “Hay perdón de pecados para todos los que se arrepientan”.

Read full chapter

Footnotes

  1. 24:47 O todos los grupos étnicos.

30 »En la antigüedad Dios pasó por alto la ignorancia de la gente acerca de estas cosas, pero ahora él manda que todo el mundo en todas partes se arrepienta de sus pecados y vuelva a él. 31 Pues él ha fijado un día para juzgar al mundo con justicia por el hombre que él ha designado, y les demostró a todos quién es ese hombre al levantarlo de los muertos».

Read full chapter

Bible Gateway Recommends