Add parallel Print Page Options

48 Oyendo esto los gentiles, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor[a](A); y creyeron cuantos estaban ordenados a vida eterna(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 13:48 Algunos mss. dicen: de Dios.

48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.

Read full chapter

29 Porque a los que de antemano conoció(A), también los predestinó(B) a ser hechos conforme a la imagen de Su Hijo(C), para que Él sea el primogénito(D) entre muchos hermanos.

Read full chapter

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Read full chapter

30 A los que predestinó(A), a esos también llamó(B). A los que llamó, a esos también justificó(C). A los que justificó, a esos también glorificó(D).

Read full chapter

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Read full chapter

11 También en Él hemos obtenido herencia[a](A), habiendo sido predestinados según el propósito de Aquel(B) que obra todas las cosas conforme al consejo de Su voluntad(C),

Read full chapter

Footnotes

  1. Efesios 1:11 O fuimos hechos una herencia.

11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

Read full chapter