Print Page Options

14 Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre[a](A), también Jesús participó de lo mismo(B), para anular mediante la muerte el poder(C) de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo(D), 15 y librar a los que por el temor a la muerte, estaban sujetos a esclavitud(E) durante toda la vida.

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 2:14 Lit. sangre y carne.

14 Así como los hijos eran de carne y hueso, también él era de carne y hueso, para que por medio de la muerte destruyera al que tenía el dominio sobre la muerte, es decir, al diablo, 15 y de esa manera librara a todos los que, por temor a la muerte, toda su vida habían estado sometidos a esclavitud.

Read full chapter

14 Nosotros somos seres de carne y hueso. Por eso Jesús se hizo igual a nosotros. Sólo así podía morir para vencer al diablo, que tenía poder para matar a hombres y a mujeres. 15 Con su muerte, Jesús dio libertad a los que se pasaban la vida con miedo a la muerte.

Read full chapter

14 Debido a que los hijos de Dios son seres humanos—hechos de carne y sangre—el Hijo también se hizo de carne y sangre. Pues solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía[a] el poder sobre la muerte. 15 Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2:14 O tiene.

14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida.

Read full chapter