Add parallel Print Page Options

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.(A) 28 Y los bendijo Dios,(B) y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Read full chapter

24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.(A) 25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

Read full chapter

22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos,(A) como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. 25 Maridos, amad a vuestras mujeres,(B) así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Read full chapter

Problemas del matrimonio

En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido. El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.

Read full chapter

Bible Gateway Recommends