Add parallel Print Page Options

50 Y le nacieron a José dos hijos(A) antes de que llegaran los años[a] de hambre, los que le dio a luz Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On[b]. 51 Y al primogénito José le puso el nombre de Manasés[c], porque dijo: Dios me ha hecho olvidar todo mi trabajo y toda la casa de mi padre. 52 Y al segundo le puso el nombre de Efraín[d], porque dijo: Dios me ha hecho fecundo(B) en la tierra de mi aflicción.

Read full chapter

Footnotes

  1. Génesis 41:50 Lit., llegará el año
  2. Génesis 41:50 O, Heliópolis
  3. Génesis 41:51 I.e., el que hace olvidar
  4. Génesis 41:52 I.e., fecundo

50 Y nacieron a José dos hijos antes que viniese el primer año del hambre, los cuales le dio a luz Asenat, hija de Potifera sacerdote de On. 51 Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés;[a] porque dijo: Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre. 52 Y llamó el nombre del segundo, Efraín;[b] porque dijo: Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción.

Read full chapter

Footnotes

  1. Génesis 41:51 Esto es, El que hace olvidar.
  2. Génesis 41:52 De una palabra hebrea que significa fructífero.

20 Y a José, en la tierra de Egipto le nacieron Manasés y Efraín, los cuales le dio a luz Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On(A).

Read full chapter

20 Y nacieron a José en la tierra de Egipto Manasés y Efraín, los que le dio a luz Asenat, hija de Potifera sacerdote de On.(A)

Read full chapter

Jacob bendice a los hijos de José

48 Y sucedió que después de estas cosas, le dijeron a José[a]: He aquí, tu padre está enfermo. Y él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Génesis 48:1 Lit., uno dijo a José

Jacob bendice a Efraín y a Manasés

48 Sucedió después de estas cosas que dijeron a José: He aquí tu padre está enfermo. Y él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.

Read full chapter

Porque los hijos de José eran dos tribus, Manasés y Efraín(A); y ellos no dieron a los levitas ninguna porción en su tierra, sino ciudades donde habitar, con sus tierras de pasto para sus ganados y para sus posesiones.

Read full chapter

Porque los hijos de José fueron dos tribus, Manasés y Efraín; y no dieron parte a los levitas en la tierra sino ciudades en que morasen, con los ejidos de ellas para sus ganados y rebaños.

Read full chapter