Add parallel Print Page Options

Y Jacob dijo a los de su casa y a todos los que estaban con él(A): «Quiten los dioses extranjeros que hay entre ustedes(B). Purifíquense y cámbiense los vestidos(C).

Read full chapter

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.

Read full chapter

Además, cualquiera que toque su cama lavará su ropa, se bañará en agua y quedará inmundo hasta el atardecer;

Read full chapter

Y cualquiera que tocare su cama lavará sus vestidos; se lavará también a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche.

Read full chapter

Así harás con ellos para su purificación: rociarás sobre ellos agua purificadora(A), y que ellos hagan pasar una navaja sobre todo su cuerpo, laven sus ropas y quedarán purificados(B).

Read full chapter

Así harás para expiación por ellos: Rocía sobre ellos el agua de la expiación, y haz pasar la navaja sobre todo su cuerpo, y lavarán sus vestidos, y serán purificados.

Read full chapter

21 Los levitas se purificaron a sí mismos de pecados, y lavaron sus ropas(A); y Aarón los presentó como ofrenda mecida delante del Señor. También Aarón hizo expiación por ellos para purificarlos.

Read full chapter

21 Y los levitas se purificaron, y lavaron sus vestidos; y Aarón los ofreció en ofrenda delante de Jehová, e hizo Aarón expiación por ellos para purificarlos.

Read full chapter

19 Entonces la persona limpia rociará sobre el inmundo(A) al tercer y al séptimo día; al séptimo día lo purificará de la inmundicia, y él lavará su ropa y se bañará en agua, y quedará limpio al llegar la tarde.

Read full chapter

19 Y el limpio rociará sobre el inmundo al tercero y al séptimo día; y cuando lo haya purificado al día séptimo, él lavará luego sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será limpio a la noche.

Read full chapter

14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras(A) para tener derecho al árbol de la vida(B) y para entrar(C) por las puertas a la ciudad(D).

Read full chapter

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,(A) y para entrar por las puertas en la ciudad.

Read full chapter