Add parallel Print Page Options

15 He aquí, yo estoy contigo(A), y te guardaré por dondequiera que vayas(B) y te haré volver a esta tierra(C); porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido[a](D). 16 Despertó Jacob de su sueño(E) y dijo: Ciertamente el Señor está en este lugar(F) y yo no lo sabía. 17 Y tuvo miedo y dijo: ¡Cuán imponente[b] es este lugar(G)! Esto no es más que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo.

Read full chapter

Footnotes

  1. Génesis 28:15 Lit., hablado
  2. Génesis 28:17 O, terrible; i.e., que inspira temor reverencial

15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. 16 Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. 17 Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.

Read full chapter

15 Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido».

16 Al despertar Jacob de su sueño, pensó: «Sin duda, el Señor está en este lugar y yo no me había dado cuenta». 17 Y con mucho temor, añadió: «¡Qué asombroso es este lugar! ¡Es nada menos que la casa de Dios y la puerta del cielo!».

Read full chapter