Add parallel Print Page Options

14 ¿Hay algo demasiado difícil[a] para el Señor(A)? Volveré a ti al tiempo señalado, por este tiempo el año próximo[b], y Sara tendrá un hijo(B)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Génesis 18:14 O maravilloso.
  2. Génesis 18:14 Lit. cuando el tiempo reviva.

14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil?(A) Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Read full chapter

16 El rey entonces dio órdenes que trajeran a Daniel y lo echaran en el foso de los leones(A). El rey habló a Daniel y le dijo: «Tu Dios, a quien sirves con perseverancia, Él te librará(B)».

Read full chapter

16 Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.

Read full chapter

27 Él es el que libra y rescata, hace señales y maravillas(A)
En el cielo y en la tierra,
El que ha librado a Daniel del poder[a] de los leones».

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 6:27 Lit. de la mano.

27 Él salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.

Read full chapter

23 Y el Señor dijo a Moisés: «¿Está limitado el poder del Señor(A)? Ahora verás si Mi palabra se te cumple(B) o no».

Read full chapter

23 Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.

Read full chapter

17 “¡Ah, Señor Dios[a]! Ciertamente(A), Tú hiciste los cielos y la tierra con Tu gran poder y con Tu brazo extendido(B). Nada es imposible para Ti(C),

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 32:17 Heb. YHWH, generalmente traducido Señor.

17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

Read full chapter

17 Ciertamente nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiente. Y de su mano, oh rey(A), nos librará(B).

Read full chapter

17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.

Read full chapter