Print Page Options

No sean egoístas; no traten de impresionar a nadie. Sean humildes, es decir, considerando a los demás como mejores que ustedes. No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás.

Read full chapter

Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.

Read full chapter

Nada hagáis por egoísmo[a](A) o por vanagloria(B), sino que con actitud humilde cada uno de vosotros considere al otro como más importante que a sí mismo(C), no buscando cada uno sus propios intereses, sino más bien los intereses de los demás(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Filipenses 2:3 O, rivalidad

No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás.

Read full chapter

No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo. Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros.

Read full chapter